Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

JORNADA SOLIDARIA DEL GREMIO CAMIONEROS EN SAN JOSÉ

Una vez más el gremio Camioneros cumplió con una jornada de solidaridad en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown.

Como en anteriores oportunidades el lugar elegido fue el Barrio La Gloria, en el predio de la calla La Tijereta a espaldas de la Escuela Secundaria Nº 15.

Desde las primeras horas de la mañana, los representantes del sindicato de las ramas Logística y Lácteos se fueron organizando para llevar adelante una olla popular que significó la entrega de más de 400 viandas de comida. También entregaron 200 sachets de yogur y gaseosas.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba