Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

JUBILADOS: EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN COLOCÓ SILLAS, BAÑOS QUÍMICOS, DESINFECTA Y VACUNA EN LOS BANCOS

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha un megaoperativo para asistir y cuidar a los adultos mayores que hoy se acercan a las entidades bancarias para cobrar su salario.

Desde anoche se llevan adelante tareas de desinfección en bancos y cajeros, se colocaron sillas con dos metros de distancia en los ingresos y personal municipal reparte agua y café caliente a los abuelos y las abuelas.

Asimismo, por indicación del intendente Mariano Cascallares se colocaron baños químicos en proximidades de los bancos. Los mismos son limpiados y desinfectados en forma permanente.

El Municipio también lleva adelante -como lo hizo ayer viernes- una campaña de vacunación antigripal en la puerta de los bancos. en paralelo, 12 equipos de vacunación recorren los barrios y las localidades aplicando la dosis hoy sábado y mañana domingo.

El intendente Mariano Cascallares recorrió personalmente las entidades bancarias para supervisar todos los preparativos y dialogando con los adultos mayores escuchando sus inquietudes.

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba