Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

LA CARAVANA DE LAS INFANCIAS PASARÁ ESTA TARDE POR SAN JOSÉ Y SOLANO

Con juegos, entretenimientos, shows y no pocas sorpresas para los niños arrancará esta tarde -sábado 6- la “Caravana de las infancias”, que abarcará las doce localidades brownianas.
Organizada por la comuna, a través del Instituto Municipal de las Culturas, con su carga de alegría para los chicos la Caravana llegará hoy a las 14,30 a la Unión Vecinal 8 de Diciembre, sita en Canale 5986 de San José.
Más tarde, arribará a San Francisco Solano. Ello está previsto para las 16,30 en el Centro de Comerciantes de dicha localidad, en Rosa, entre Camelia y Lirio.
A su vez, este domingo 7 la Caravana de las Infancias se dirigrá a Malvinas Argentinas. Se prevé que llegue a las 14,30 al Centro Integrador Comunitario (CIC), sito en Lapacho y Pasteur.
Posteriormente, también el domingo, se dirigirá a José Mármol. De acuerdo con lo programado, estará por el Club El Fogón, ubicado en Bartolomé Mitre 2250 a eso de las 16,30, aproximadamente.
El domingo 14, por su parte la Caravana llegará a las 14,30 al Club Defensores de Glew, en Sarmiento 45 de esa localidad.
Luego seguirá su derrotero para llegar a eso de las 16,30 al Club El Triángulo, sito en Posadas 833 de Longchamps.
Ya una semana más tarde, el domingo 21 estará en Ministro Rivadavia. Lo hará desde las 14,30 en la plaza Eva Perón, sita en Lahille y Sandoval.
El mismo domingo 21, andará estimativamente a las 16 por el barrio Vattuone de Adrogué, Más concretamente en la plaza El Ombú, en Colombres y Cervantes Saavedra.
A todo esto, el sábado 27 La Caravana de las Infancias recalará en Claypole. Lo hará desde las 14,30 en la sede del Club Claypole, en Félix Lora 145, entre Rucci y Nazca.
También ese sábado arribará al barrio Don Orione. Estará a eso de las 15,30 en Mundo Feliz, en Chiappe y Blas Parera.
Finalmente, el domingo 28 estará en Burzaco. Se la aguaqrda para las 14,30 en el Club Arzeno, ebn la calle Juan Manuel Prieto al 1300.
Por último, ese mismo domingo, concluirá sus recorridas a las 16,30 en el Club Rafael Calzada, en la avenida San Martín 3169.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba