Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

LA CONCEJAL BROWNIANA NANCY YORKY VISITÓ LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN “TE AYUDAMOS A CRECER”

La concejal del Frente de Todos del partido de Almirante Brown, Nancy Yorky, visitó el pasado 1º de Mayo las instalaciones de la Asociación Te Ayudamos a Crecer, ubicada en Rawson y Caléndula, Claypole.

 

 

La edil llegó acompañada por un grupo de colaboradores que fueron recibidos por autoridades de la institución. Luego de una charla informativa donde la edil conoció en detalle el trabajo solidario que realiza la entidad fundada por el sacerdote Vicente Re, recorrió algunas de las actividades que se desarrollan en el lugar.

En primer término visitó el comedor, que aún en pandemia sigue asistiendo con viandas a 45o familias de bajos recursos de la zona. Luego se interiorizó de un proyecto textil que tiene la institución, que una vez concretado derivará en trabajo genuino para vecinos y vecinas de la zona.

“Tenemos algunas máquinas pero nos hacen falta otras para armar un taller textil a gran escala que se transforme en fuente de trabajo para mucha gente”, expresaron desde la institución.

La edil se comprometió a gestionar toda la ayuda posible para que el proyecto se transforme en una realidad.

 

Entre la recorrida que realizaron Nancy Yorky y sus colaboradores, se incluyó una visita a la radio comunitaria de la institución, CRECER FM 106.5. Los visitantes participaron del programa radial INQUIETUDES, que se emite los sábados de 10 a 12.

En ese contexto la concejal fue entrevistada sobre sus tareas en el Concejo Deliberante local. También trazó un balance de la gestión del intendente Mariano Cascallares, detallando la cantidad de obras que se están desarrollando en el distrito.

Asimismo, en el marco del Día del Trabajador, la concejal resaltó a todas las personas que participan de la gestión en todas las áreas del municipio que día a día trabajan para atender las necesidades de las y los brownianos, resaltando que “esta pandemia no ha sido ni es obstáculo para seguir trabajando por la gente, que al contrario se han redoblado todos los esfuerzos de manera incansable y eso se traduce en las acciones y obras a lo largo de todo el municipio”.

Acompañaron a la edil el vecino Miguel Galeano y la abogada Dra. Blanca Arce, mientras que por la Asociación lo hicieron Daniel Travasso, Héctor González y Silvia Ruíz.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba