Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

LA ONG QUILMEÑA, MUJERES LIDERES EN ACCIÓN, REALIZÓ OTRA IMPORTANTE DONACIÓN AL HOSPITAL IRIARTE

En momentos donde se inició la campaña de vacunación  contra el Covid-19, la ONG local MUJERES LÍDERES EN ACCIÓN concretó otra importante donación, esta vez al entregar varios kits de elementos para fortalecer la salud.
Representantes de Mujeres Líderes en Acción se hicieron presentes con materiales y elementos de trabajo que utilizarán el cuerpo de profesionales de la salud en el Hospital General de Agudos Dr. Isidoro G. Iriarte de Quilmes.
“Más que nunca tenemos que estar unidos para sobrepasar esta situación y comenzar el 2021 con las mejores perspectivas en cara al futuro” fueron palabras de Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.
El Hospital Iriarte ha trabajado con gran esfuerzo y vocación para sobrepasar la pandemia gracias a todo el personal de salud que fue reconocido  por Mujeres Lideres en Accion durante la inauguración SENDERO DEL SOL  a principios de este mes.
Combinando arte con salud, Mujeres Líderes en Acción junto al grupo scouts Guillermo Hudson y decenas de pintores, artistas, mosaiquistas, escultores,  talentos de las bellas artes han revestido las paredes del hospital con su talento donando tiempo y trabajo de un valor incalculable gracias a la solidaridad y el amor.
El sendero fue inaugurado con un objetivo doble, el de reconocer a todos los que diariamente vienen trabajando en la salud como así también un homenaje a los que su amor y vocación por cuidar al otro hoy ya no están entre nosotros

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba