Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

LA UNIÓN NACIONAL DE CLUBES PARTICIPÓ DEL PROGRAMA “QUILMES CERCA”

El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (filial Quilmes), Diego Indycki, participó el pasado jueves del programa “QUILMES CERCA”, que se desarrolló en la sociedad de Fomento 20 de julio de Quilmes Oeste junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez y la concejala quilmeña, Patricia Iribarne.

 

 

“Es muy importante que los clubes de barrio formen parte de la agenda y estén presentes en este tipo de programas, que facilitan el acceso a los servicios y prestaciones del estado nacional, provincial y municipal. Por eso agradecemos la invitación a los funcionarios nacionales y a la compañera Iribarne,”, dijo Indycki.

En este sentido, el presidente de la UNCB Quilmes destacó que “Venimos dialogando y trabajando desde el primer día con el gobierno nacional en acciones conjuntas que son beneficiosas para los clubes, los jóvenes y las instituciones barriales”.

Durante la recorrida por el operativo, Indycki también mantuvo una charla con Francisco Chibán, director nacional de Clubes del Ministerio de Turismo y Deportes. “Hoy repasamos con Chibán los avances logrados tanto en el programa Clubes en Obra como en la puesta en marcha de la unidad especial de asesoramiento para instituciones que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes. Son hechos concretos que, a pesar de las dificultades generadas por la pandemia, son positivos para los clubes de barrio”.

Finalmente, Indycki remarcó la importancia del diálogo y apoyo hacia los clubes de parte de la concejala Patricia Iribarne. “Con Pato (Iribarne) y los compañeros y compañeras de su espacio tenemos una agenda común de acciones y proyectos de interés para las instituciones y la comunidad. Este tipo de encuentros refuerza ese compromiso de trabajo conjunto”.

También participaron de la jornada, Nerina Favale, Directora Provincial de Abordaje Territorial del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA, Virginia Dittrich y Juan Manuel Vila, Coordinadora Titular y Subsecretario respectivamente de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria “El Estado en tu Barrio”, Fabio González, dirigente del Movimiento Evita, dirigentes de la mesa local de la UNCB: los clubes Solano Juventud Unida, Sol de Bernal, Alsina, Villa Augusta y El Chaparral, y funcionarios municipales.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba