Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

“LOS HIJOS DE FIERRO” ORGANIZARON PASCUAS SOLIDARIAS EN EL BARRIO SANTO DOMINGO DE BERNAL OESTE

 

Este sábado 3 de abril, en el Centro “Nuestra Casa” de la Asociación Civil Los Hijos de Fierro, sita en la calle Victorita 1600 de la localidad de Bernal Oeste, se llevó adelante una jornada solidaria en comunión con los vecinos del Barrio.

 

 

Como todos los días, entre las 12.00 y las 13.00 horas se sirvió el almuerzo y se entregó la merienda para las casi 100 familias que asisten diariamente a la institución. Y en esta oportunidad, en vísperas de la celebración por Pascuas se repartieron las tradicionales roscas, donadas por el Municipio de Quilmes, y huevos de chocolate elaborados por el equipo de cocina del Centro.

 

 

Por la tarde, los chicos participaron de una jornada recreativa con juegos y actividades al aire libre, compartieron la merienda con charlas sobre la Semana Santa, además de llevarse como presente su huevito de chocolate.

“Poder brindarles una tarde llena de alegría a los más pequeños, nos llena el espíritu. Vamos a seguir por el mismo camino, dando una mano siempre, porque la felicidad de ellos es también la nuestra”, indicó una de las voluntarias del Centro.

Gerardo Varaldo

Un comentario en «“LOS HIJOS DE FIERRO” ORGANIZARON PASCUAS SOLIDARIAS EN EL BARRIO SANTO DOMINGO DE BERNAL OESTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba