Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MARCHARON A TRIBUNALES DE QUILMES PARA CLAMAR POR LA INOCENCIA DE UNA JOVEN ACUSADA DE ROBO EN SOLANO

 Vecinos y familiares de Karen Marin, una joven de San Francisco Solano, marcharon esta mañana a los Tribunales de Quilmes en reclamo de la inocencia de la joven. Según adelantaron “hace semanas la quisieron asaltar, ella se defendió e hirió al ladrón. La chica terminó presa por lesiones graves y robo de una gorra. Hace 15 días que está detenida. El hermano del ladrón es abogado y armó todo”, según la versión de familiares de la joven.

  Según consta en las actuaciones judiciales, Karen se encuentra detenida imputada por “robo” y ya le ha sido denegada la excarcelación por parte del Juzgado de Garantías N° 1 de Quilmes. La causa se encuentra a cargo del fiscal Leonardo Sarra, de la UFI Nº 2. En diálogo con el portal DATA JUDICIAL , los allegados que se manifestaron hoy en la sede de Penales, explicaron que “ella es inocente, se defendió de un intento de robo, eran 5 o 6, forcejearon, la rodearon, pelearon, ella lastimó a uno de los que la atacaban y regresó a casa. Después hicimos la denuncia por amenazas, ya que nos intimidaron en nuestra casa”; dijo Angélica, la mamá de la detenida.

“Ella está detenida hace 15 días, en la  Comisaría 4ª de Solano, esto paso el 17 de octubre, en noviembre se la llevaron tras un allanamiento, cursa la carrera de profesorado de Historia en el ISFDyT Nº 83 de Solano, estuvo en la DDI una semana incomunicada. Mi hija es inocente; como el hermano de uno de los delincuentes es abogado nos armó todo”, denunciaron allegados a Karen Marin.

A la marcha de esta mañana también concurrieron a mostrar su apoyo compañeros de Karen que cursan juntos el Profesorado.

Fuente: DATA JUDICIAL

Gerardo Varaldo

Un comentario en «MARCHARON A TRIBUNALES DE QUILMES PARA CLAMAR POR LA INOCENCIA DE UNA JOVEN ACUSADA DE ROBO EN SOLANO»

  1. escrachen a esta asesina casi chorra y tranza,mentirosa con facebook por el bien de la comuna y vecinos erika sotelo y braian qac aranda le dicen peka alcahuetes de la autoridad ademas y,otro gusano lucas morocho con cicatriz en la cien usa piercing y arito quiso robar y agrede mujeres y ancianos gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba