Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MARTINIANO, SOTOLANO Y CHIODO AGRADECIERON A LOS FISCALES Y VECINOS QUILMEÑOS

 

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por Juntos, acompañado por María Sotolano, precandidata a diputada nacional e Ignacio Chiodo, cabeza de lista a concejal en Quilmes, participaron de una rueda de prensa en el bunker de Irigoyen y Güido.

En una jornada electoral caracterizada por las demoras en los miles de establecimientos habilitados para sufragar en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país, los precandidatos locales fueron muy cautos a la hora de evaluar el avance del conteo de los votos. En la ocasión, Martiniano Molina afirmó: “Agradezco profundamente el compromiso de los quilmeños que se acercaron a los centros de votación para sufragar y, especialmente, a los miles de fiscales que `custodiaron` la voluntad popular expresada en un voto. La gente tiene que quedarse tranquila porque los votos se van a contar. Hay que entender que esta fue una elección con características muy particulares, marcada por los protocolos sanitarios y por la cantidad de listas que se presentaron. Ahora seguiremos el transcurso del escrutinio desde el bunker de La Plata junto a Diego Santilli, Facundo Manes y los demás candidatos que formaron parte de la lista”, concluyó.
Por su parte la precandidata a diputada nacional, María Sotolano expresó: “Votar es la única manera de defender y fortalecer al sistema democrático. Hoy los bonaerenses depositamos en las urnas la esperanza de un futuro mejor para nuestra provincia”. En el cierre de la rueda de prensa, el precandidato Ignacio Chiodo, quien encabeza la lista de concejales locales afirmó: “Tenemos que agradecer el nivel de participación local y el compromiso de nuestros fiscales que aún están contando votos. Sólo nos queda destacar el importante nivel de participación y el clima de tranquilidad y responsabilidad cívica en la que se desarrolló la jornada electoral”, concluyó. Al bunker de Juntos, también se sumó el precandidato radical Fernando Pérez, quien integró la lista de Facundo Manes. Pérez expresó su voluntad de sumar fuerzas y trabajar mancomunadamente para la elección de noviembre.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba