Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MAYRA MENDOZA ENCABEZÓ LA RECORRIDA DE LOS REYES MAGOS POR DIFERENTES PLAZAS DE QUILMES

Tal como estaba previsto, la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, participó activamente del recorrido de los Reyes Magos que se llevó a cabo por diferentes plazas de Quilmes este sábado. Organizado por la Municipalidad de Quilmes. Los Reyes comenzaron su recorrida por la mañana visitando las localidades de Bernal y Ezpeleta, mientras que por la tarde pasaron por la céntrica plaza San Martín y la plaza Yapeyú, en el corazón de San Francisco Solano.

“Gracias a las familias que se acercaron a disfrutar y nos acompañaron junto a los y las más peques. Iniciamos el año con felicidad, unión y con la esperanza de construir entre todos y todas”, escribió luego  la intendenta en las redes sociales para agregar la célebre frase del libro EL PRINCIPITO: “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”.

 

 

 

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba