Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MAYRA MENDOZA RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA QUILMES



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió hoy por la mañana en su despacho al nuevo jefe de la Estación de Policía Quilmes, el comisario inspector Horacio Gauna. Esta dependencia va a coordinar todos los estamentos de prevención de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estén en el territorio del distrito de Quilmes.

De esta manera, las Jefaturas Distritales, los Comandos de Patrullas, las comisarías, subcomisarías y destacamentos; la comisaría de la Mujer y la Policía Local, van a estar subordinadas a la nueva Estación de Policía de Quilmes.

En tanto, se anunció que se creará una mesa de coordinación entre la Estación de Policía Quilmes y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, para ejecutar el plan local de seguridad.

El objetivo de esta nueva dependencia policial es la de centralizar las cuestiones de seguridad inherentes a Quilmes y a la vez, se avanzará en la desburocratización de los procesos con la meta de dar una respuesta más efectiva a la ciudadanía.

Anteriormente, la entidad policial que regía en la región era la Jefatura Departamental, que abarcaba no solamente a Quilmes, sino también, a Florencio Varela y a Berazategui. Desde ahora, la Estación de Policía Quilmes, solo atenderá cuestiones relacionadas con el distrito quilmeño.

Del encuentro participó el titular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano comunal, Gaspar De Stéfano.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba