Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MIGUEL ANGEL RUSSO FUE PRESENTADO EN CONFERENCIA DE PRENSA COMO EL NUEVO DT DE BOCA

Russo: “Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en la Bombonera”

El entrenador fue presentado en conferencia de prensa. “Siempre tuve la ilusión de volver a Boca”, dijo el entrenador.

El entrenador Miguel Angel Russo se esperanzó hoy en poder volver a ganar la Copa Libertadores con Boca “y festejar en La Bombonera“, al iniciarse su nuevo ciclo en el club.

“Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera. Siempre tuve la ilusión de volver a Boca. Los técnicos que tuvieron la suerte de ganar la Libertadores pudieron hacerlo. Había un lado, adentro mío, que me decía que iba a volver”, sentenció Russo.

El DT, quien inicia su segundo ciclo en el club, explicó que es “muy respetuoso” del plantel de Boca, al que calificó de “bueno”, y aclaró que “hay que conocerlos, serán los primeros en saber mi idea y mi forma, pero tengo un gran respeto por los futbolistas”.

“Sé cuál es la sensación de la gente. Pero hasta que no hable con los jugadores, el mayor de los respetos es para con ellos.

Tengo ganas de arrancar todo lo más rápido posible”, comentó en la conferencia de prensa que brinda junto al presidente Jorge Amor Ameal en el salón “Juan de Dios Filiberto”.

Fuente y Foto: Agencia NA (Noticias Argentinas)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba