Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MOVIDO FERIADO PARA LOS BOMBEROS DE ALMIRANTE BROWN

Los Bomberos de Almirante Brown vivieron un 12 de Octubre movido, con dos incendios en Burzaco, a cien metros de distancia uno de otro y dos accidentes de tránsito.
Los servidores públicos acudieron primero a un incendio de dos viviendas pre-fabricadas que se encontraban ubicadas en un mismo predio, ubicado en Cafferata y Echague, Burzaco.
El incendio se produjo en la madrugada del feriado, afectando a dos casas humildes
Los materiales altamente combustibles que formaban la construcción, hicieron que el fuego se propague rápidamente, afectando por completo las humildes viviendas.
OTRO INCENDIO A SOLO CIEN METROS DE DISTANCIA DEL ANTERIOR
Poco rato después los Bomberos fueron alertados por un nuevo siniestro, que también afectó a una precaria vivienda ubicada en el mismo barrio y a solo metros de donde se produjo el incendio anterior, esta vez en Maure y Echague.
También trabajaron Bomberos Almirante Brown.
Fuente: (Prensa Bomberos)
CLAYPOLE: CHOCAN DOS AUTOS E IMPACTAN CONTRA UNA VIVIENDA
La actividad de los bomberos brownianos siguió con un choque entre dos autos particulares en el cruce de French y España, Claypole.
A consecuencia del impacto, uno de los vehículos terminó chocando contra el frente de una vivienda, resultando el conductor lesionado.
Trabajaron en tareas de auxilio y prevención, Bomberos Almirante Brown y personal del Same.
BURZACO: CHOQUE EN CAMINO DE CINTURA
El choque, se registró entre dos vehículos, sobre el Camino de Cintura a la altura de la calle Vallejos.
Intervinieron Bomberos Almirante Brown y personal del Same.
(Prensa Bomberos)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba