Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

MUJERES LÍDERES EN ACCIÓN REALIZARÁ HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE QUILMES A TRAVÉS DEL ARTE

 

Decenas de artistas embellecerán las paredes del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con sus obras en homenaje a la institución centenaria por su lucha contra el Covid-19

Un tributo para los que ya no están, un empujón de fuerza para los que siguen luchando. Así describen las Mujeres Líderes en Acción al homenaje organizado junto a artistas y miembros de la comunidad quilmeña.

Pintores, dibujantes, escultores son muchos de los talentos que pondrán su trabajo para inaugurar una exposición de arte permanente en el Hospital que tendrá al Paseo del Sol como la luz de esperanza para vencer la pandemia. Un sendero con la presencia de dos árboles como un eterno abrazo a los profesionales de la salud que dieron su vida en tiempos de pandemia.

“Estamos llevando adelante acciones que le otorguen valor a nuestro querido Hospital y un especial reconocimiento al Dr. Juan Fragomeno, quien dedica su alma y vida a esta institución, quien nos brindo todo su corazón para que podamos llevar adelante esta gran obra solidaria, destaco Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.

Con la colaboración de decenas de artistas, varios ciudadanos ilustres se sumaron a la iniciativa: Hebe Liz Schweistein, Tito Ingenieri, Juan Bauk, entre otros.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba