Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

“LA PELOTA SE HIZO LUNA” POR ÚLTIMA VEZ: MURIÓ EL RELATOR CORDOBÉS OSVALDO “EL TURCO” WEHBE

El fallecimiento del ex relator de Cadena 3 fue confirmado este jueves a la tarde, en su Río Cuarto natal. Había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Tenía 63 años.

El ex relator de Cadena 3 Osvaldo Alfredo Wehbe murió este jueves tras estar más de dos semanas internado en Río Cuarto luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV).

El cuadro del “Turco”, que estaba en la Clínica Regional del Sud de la ciudad cordobesa, era muy delicado desde el momento en que fue hospitalizado.

El eximio narrador deportivo se descompensó cerca de las 23 del domingo 26 de julio tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó su inmediata intervención.

“El Turco”, junto a Diego Armando Maradona.

Wehbe es considerado uno de los mejores relatores de fútbol de toda la historia argentina, y se destacó siempre por sus brillantes descripciones de los partidos, con frases que quedarán para siempre, como “la pelota se hizo luna”, y gritos de gol únicos.

Al final de sus programas nunca faltaba la expresión referida a la ética, cuando cierra diciendo: “Esperamos haber sido dignos”.

Wehbe, junto a Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi y “El Bocha” Houriet

Supo conmover con sus relatos en mundiales, finales inolvidables y distintos partidos a partir de la magia de la radio.

Una de sus narraciones más emotivas y que quedan por siempre en el recuerdo fue en la consagración de San Lorenzo, equipo del que era hincha, en la Copa Libertadores de 2014.

Su deceso se produjo a seis años exactos de esa vuelta olímpica, que fue un 13 de agosto de ese año.

Fuente: Cadena 3

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba