POLÉMICA EN LOS 8 ESCALONES POR LOS CHANCHITOS

Polémica en Los 8 escalones: le hicieron una pregunta, cuestionó la respuesta y hubo tensión en vivo

El participante se mostró inconforme con cómo lo calificaron y tuvo un imprevisto intercambio con Guido Kaczka; por primera vez en la historia del programa tuvieron que aplicar el “VAR”.

Con largo tiempo al aire, Los 8 escalones de los dos millones (eltrece) se convirtió en uno de los entretenimientos favoritos de muchos. La posibilidad de jugar desde casa, activar la mente y hacer trabajar la cabeza lo volvieron una de las opciones a la hora de elegir qué mirar. No obstante, en el programa del jueves por la noche ocurrió algo que desconcertó a todos. Un participante discutió la validez de una respuesta -que al principio tomaron como incorrecta- y protagonizó un hecho inédito hasta la fecha.

LOS 8 ESCALONES: EL EXSACERDOTE CASI ROMPE EL RÉCORD CON 10 MILLONES, PERO PERDIÓ POR LA DECISIÓN DE UNA COMPAÑERA

Día a día se presentan al programa muchas personas con la intención de ser elegidos y competir por el premio millonario. Cada uno debe exponer su historia de vida, contar a qué se dedican y qué harían si resultan ganadores. Asimismo, a lo largo del juego ocurren hechos sin precedentes, como cuando un jugador decidió abandonar la carrera para que avanzaran dos de sus compañeros.

En la reciente emisión, sucedió otro episodio inédito. En una de las primeras rondas del juego, Guido Kaczka le leyó al participante de nombre Pablo el siguiente enunciado: “Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando, ¿verdadero o falso?”. Él respondió que era cierto, pero su cara cambió a una expresión de desconcierto absoluto cuando le dijeron que su respuesta era incorrecta.

Ante esto, el concursante, lejos de quedarse callado, lo cuestionó y le preguntó: “¿No se refugian en la casa del tercero?”. Guido, por su parte, le explicó que eran tres, a lo que Nicole Neumann desde su silla en el jurado acotó: “Los tres chanchitos”. Pero, la discusión siguió frente a ella: “Dos se escapan y uno se refugia en la casa del tercero”.

El ida y vuelta no cesaba y si bien la modelo remarcó una y otra vez que en la historia original los animales eran tres, Pablo le explicó directamente a ella que Kaczka preguntó por “los dos que escapan, y el tercero no escapa”. Todo se volvió un tanto tenso, con el resto de los participantes mirándolos expectantes.

Cuestionó la validación de su respuesta y protagonizó un hecho inédito en Los 8 escalones de los dos millones

“Hay dos, a los que le derriban la casa que se van…”, pronunció el conductor, a lo que Pablo completó sin dudar: “Van la del tercero”. Tras escuchar el intercambio y los argumentos con los que defendió su caso, Guido continuó: “O sea que los que se escapan son…”. Al darle el pie para corroborar sus dichos una vez más, el participante se mantuvo firme en su posición. “Dos”, fue su respuesta.

Finalmente, llegó la hora de la verdad y con sus sólidos argumentos logró dar vuelta el juego. “Correcto, el tercero se queda. Producción me dice que tu respuesta es correcta”, le anunció el conductor y los aplausos no tardaron en resonar: “Felicitaciones Pablo. Por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta”.

GUIDO KACZKA PERDIÓ LA PACIENCIA CON UNA PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES

Feliz con el resultado, el participante hizo una comparación y se refirió a lo que pasa en los partidos de fútbol cuando aplican el llamado “VAR” para despejar dudas sobre las jugadas.

Antes de continuar con el programa, se aclaró por qué se tomó la respuesta como correcta: “Por la redacción de la pregunta. Los cerditos son tres, pero tenías claro el cuento y se acepta tu devolución. Cuenta como una luz verde como las del resto cuando sean correctas, pero es la primera vez que pasa”.

Por su parte, el hombre continuó en carrera y no solo eso, sino que fue el primero en llegar a la final. Tras una ajustada partida, se convirtió en el ganador de los dos millones de pesos y aceptó volver para duplicar el premio.

FUENTE: LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *