Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

NUEVA JORNADA DE PROTESTA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES NUCLEADOS EN CICOP

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop) bonaerense realiza este jueves a una nueva jornada de lucha para visibilizar sus reclamos, que incluyen la convocatoria a paritarias para negociar salarios y condiciones laborales y soluciones a “la difícil situación sanitaria” del personal.

“Las problemáticas que aquejan a los profesionales de la salud se relacionan de forma directa con la mejora de las condiciones de atención en un momento muy complejo. Es preciso volcar recursos adicionales al sistema para atender de la mejora manera posible a la población afectada”, indicó un comunicado gremial.

La Cicop, que reúne al personal de los 80 hospitales bonaerenses, municipales y centros de salud provinciales, especificó que la jornada de este jueves se realizará junto con la Mesa de Organizaciones de Salud del Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA), el epicentro de los contagios y fallecimientos por el virus.

La Cicop está alineada con la Fesprosa Línea Histórica, por lo que este jueves hay actividades de protesta en Jujuy, Salta, Córdoba y el Hospital de Pediatría Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires, indicó la organización sindical.

La protesta incluirá expresiones mediáticas, actividades en las redes sociales, caravanas locales, asambleas y acciones en los efectores, entre otras, concluyó.

Las fotos que ilustran esta nota pertenecen a profesionales médicos y enfermeros de diferentes centros de salud de Lomas de Zamora.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba