Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

OPERARIO HERIDO AL CAER DE TRES METROS EN LA FLORIDA

Ocurrió ayer a la tarde en La Florida. Según relataron testigos, la víctima perdió estabilidad luego del derrumbe de una pared. Fue atendido por médicos de SAME y el Municipio está en el lugar para hacer las pericias correspondientes.

Personal del SAME, Defensa Civil y efectivos de la Policía acudieron al lugar para socorrer al herido.

En accidente ocurrió en 875 y 853 cerca de las 15. Según informaron testigos, una pared se derrumbó, lo que provocó que el trabajador también pierda estabilidad, por lo cual quedó tendido en el suelo con politraumatismos.

Una ambulancia de SAME arribó a la zona del hecho para que médicos atiendan a la víctima, mientras que personal del Municipio investiga si hubo irregularidades de la vivienda en donde estaban trabajando.

Un motociclista resultó herido al chocar con un vehículo en San Francisco Solano

La víctima es mayor de edad y debió ser trasladada a un centro de salud por personal de SAME, mientras que su acompañante salió ileso. El siniestro ocurrió en 837 y 891 en la tarde de este miércoles. A su vez, debió intervenir un móvil de la policía, ya que se generó una discusión entre los involucrados.

INCENDIO

Bomberos de Solano sofocaron un incendio desatado en una vivienda sin que se registraran heridos, aunque una mujer debió ser asistida por una ambulancia del SAME por inhalación de monóxido de carbono. Ocurrió ayer a la mañana en una casa ubicada en la calle 897 entre 840 y 841.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba