Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

OTRA EMOCIONANTE DESPEDIDA PARA UNA TRABAJADORA DE LA SALUD FALLECIDA POR COVID-19

Como ocurrió horas atrás con la muerte del director de la Clínica General Belgrano de Quilmes, otra emocionante despedida se registró a una profesional de la salud fallecida por Covid-19. En este caso se trata de una enfermera del Hospital Santamarina de Monte Grande. 

Se llamaba Claudia Espósito y contrajo la enfermedad trabajando en el mencionado Hospital.

Desde este mediodía las banderas de la Plaza Mitre de Monte Grande permanecen a media asta, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Claudia Espósito, enfermera del Hospital Santamarina que padecía Covid-19.

Espósito tenía 50 años y es la primera profesional de la salud que fallece durante la pandemia en la ciudad. Pasó tres semanas internada, y en los últimos días había tenido una recaída. Fue enfermera del Hospital Santamarina durante ocho años, y se desempeñó en distintas áreas de la institución.

Para despedirla, familiares, amigos y colegas se reunieron en la Plaza Mitre, donde se izaron las banderas a media asta, como símbolo de luto por la pérdida. Además, estuvieron presentes el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el director del Hospital Santamarina, Dr. Gabriel Ive.

“Una excelente compañera, siempre muy predispuesta y con una gran vocación en su trabajo. Es una pérdida muy grande para el hospital. Sin dudas nos deja una huella porque ella realmente amaba lo que hacía”, destacó el Dr. Ive, en diálogo con El Diario Sur.

Fuente: El Diario Sur

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba