Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

PIDEN SEMÁFORO O REDUCTORES DE VELOCIDAD TRAS UN FUERTE CHOQUE EN BURZACO

“Gracias al altar de la virgencita que estaba en la esquina los vehículos no se metieron adentro de mi casa”, expresó una vecina de Burzaco, tras el fuerte impacto entre dos vehículos en la intersección de las calles Buenos Aires y Vidal.

 

Pese a la magnitud del impacto, no se registraron heridos de consideración. El choque se registró el pasado lunes a las siete de la mañana, cuando en plena lluvia, dos vehículos colisionaron en el mencionado cruce.

“Pedimos semáforo o lomos de burro para el cruce de las calles Buenos Aires y Vidal en Burzaco porque todos los días acá hay un choque”, expresó la dueña de casa de la esquina donde se produjo la colisión.

“Los autos se llevaron por delante a la virgencita y su cantero y gracias a Dios no se metieron adentro de la casa”, expresó la mujer en la página SOMOS TODOS RECLAMOS BROWN en Facebook.

 

“Gracias a la Virgen y a los fierros que mi viejo puso, porque dijo que un día de estos los tenemos dentro de casa y así fue. Un desastre esperamos alguna respuesta del intendente o la Municipalidad quien se tenga que hacer cargo y cuidar al ciudadano ya que acá cerca hay un Supermercado y pasa mucha gente. También hay muchos chicos. Entonces estaría bueno que hagan algo y no esperen a que ocurra una desgracia”, escribió la vecina en la red social.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba