QUILMES: BALEARON A UN TRABAJADOR PARA ROBARLE
Todo ocurrió cerca de las 5:30 a.m en la ribera local, cuando un hombre que se dirigía a la parada del colectivo para viajar a su trabajo fue interceptado por dos delincuentes que tenían los rostros cubiertos. Al llegar a la calle Brussa y Otamendi, los malvivientes sacaron un arma y amenazaron al vecino para que entregue sus pertenencias.
Sin embargo, a pesar de que la víctima entregó su celular y mochila, los delincuentes le pegaron un tiro en su pierna izquierda y se dieron a la fuga. En ese momento, el ciudadano fue asistido por algunos vecinos y se dio alerta al 911. Fue llevado al hospital, donde se encuentra internado por la herida de bala en su pierna.
«Queremos que esto que pasó no vuelva a pasar y no tengamos que lamentar algo peor», comentó su esposa a InfoQuilmes. «Exigimos que entren los patrulleros a rrecorrer por la zona a partir de las 4 hasta las 7 de la mañana porque hay gente sacrificada que se levanta por su familia, por el pan de cada dia y vive con miedo», concluyó angustiada.
Los delincuentes son reconocidos por los vecinos, quienes sostienen que constantemente son asaltados y golpeados por los malvivientes, generalmente a la hora en la que van hacia sus trabajos, ya que no existe presencia policial en la zona.