Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

PREPARAN EN SOLANO HOMENAJE A EVITA AL CUMPLIRSE EL LUNES 69 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

La Comisión Permanente de Homenaje a Perón y Evita de San Francisco Solano prepara un acto presencial para el próximo lunes 26 de Julio, en el marco del 69º aniversario del paso a la inmortalidad de la Abanderada de los Humildes.

La ceremonia, con todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19, se desarrollará desde las 19 horas en la Plaza Yapeyú de Solano, ubicada en Avenida 844 y 893, en pleno centro de la ciudad.

De esta forma, el tradicional homenaje a Evita vuelve a realizarse en forma presencial, luego que el año pasado, como consecuencia de las restricciones y la cuarentena, se hiciera una ceremonia donde los militantes pasaron frente al busto en auto. Este año será diferente, en forma presencial, pero sin la caravana de antorchas.

También se destaca el homenaje que se realizará a los militantes que fallecieron durante la pandemia, con un descubrimiento de placa recordatoria a cada uno de ellos, entre los que se encuentran Francisco Lupo, María “Pirucha” Ledezma, Laura Beatríz Córdoba, Carlos “Carnaza” Retamal, Joel Vera, Luis Hara, Omar “Nene” Majo e Hilda Burgos entre otros.

 

 

En los días previos al acto, los representantes de la Comisión están realizando tareas de reacondicionamiento a la estatua de cuerpo entero de Evita y al monumento en general, con el apoyo del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Quilmes y la Base Operativa de San Francisco Solano.

 

 

La Comisión de Homenaje Permanente está integrada por el histórico militante del justicialismo solanense José “Pepe” Leguizamón, acompañado por Elsa Amer, Alejandra Cáceres, Andrés Aguirre y Hugo Martínez.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba