Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

QUILMES CONCRETÓ LA PRIMERA ENTREGA DE COMBOS DE “COMPRA EN RED”

 

 

El Municipio de Quilmes informa que en la mañana del sábado se hizo la entrega de los combos de alimentos comercializados en los nodos de “Compra en Red”, la iniciativa municipal que conecta en forma directa productores de la economía popular y consumidores.

Se trata de fruta, verdura, milanesas, hamburgesas y todo tipo de productos de almacén de elaboración social y cooperativa.

“Fue un inicio muy auspicioso. Los productores cooperativos pudieron comercializar de forma directa y los consumidores, aprovecharon buenos precios y alimentos de calidad”, expresó Ezequiel Arauz, subsecretario de Economía Social, Popular y Solidaria del Municipio.

 

Las entregas, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes, se hicieron en los Centros de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano y Ezpeleta, en el Círculo Obrero y Católico, de Bernal, y el Bar Cultural Despertándonos, de Quilmes Centro.

Los interesados en el utilizar el programa “Compra en Red” pueden encontrar más información y acceso a los formularios para reservar pedidos en quilmes.gov.ar/compraenred

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba