Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

QUILMES: DETUVIERON AL SUJETO QUE ROBÓ Y GOLPEÓ A UNA MUJER EN DORREGO Y SARMIENTO

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de golpear a una mujer para robarle sus pertenencias en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo esta madrugada en el marco de la pesquisa que se inició tras el robo cometido el pasado 13 de noviembre, en la intersección de las calles Dorrego y Sarmiento, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Allí una mujer, identificada por las fuentes como Roxana Ayala Martires, fue abordada por un joven con intención de robo, que le propinó un golpe de puño en el rostro y le sustrajo sus pertenencias.

Según las fuentes, los efectivos realizaron las tareas de investigación pertinentes y dieron cumplimiento a dos ordenes de allanamiento en busca del autor del hecho delictivo.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la comisaría 1ra, de Quilmes y Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional, quienes lograron la detención de un sospechoso, identificado como Leandro Gustavo Alarcon (19). por el delito de robo y lesiones, agregaron los voceros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego, quien realizó las actuaciones de rigor.

Fuente: Télam

Foto: Gentileza DATA JUDICIAL

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba