QUILMES: TERRIBLE HOMICIDIO
Según fuentes, la víctima fue identificada como Oscar Mario Bertoni. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en la jornada del lunes pasado, cuando los integrantes del cuartel de bomberos del distrito recibieron una alerta vecinal que hacía referencia a fuertes olores de gas, los cuales emanaban de una finca, situada en la calle Catamarca, casi en el cruce con Miguel Cané, en la localidad de La Colonia.
Trascendió que los uniformados tuvieron que forzar la puerta de acceso al inmueble, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de Bertoni, que yacía con una manguera de gas conectada al rostro y además con la cabeza cubierta por una sábana.
Posteriormente, los peritos de la División Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que el individuo presentaba golpes en la región del rostro y, además, la fractura de parte de la columna vertebral.
Servidores públicos, destinados en la comisaría local, realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo acontecido. En el escenario de la muerte del sujeto, los pesquisas consiguieron incautar pastillas de medicación psiquiátrica.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales locales.
FUENTE: LA BONAERENSE NOTICIAS POLICIALES