Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

RECLAMO POR UNA CUADRA INUNDADA EN LA FLORIDA

Vecinos de Villa La Florida hicieron público su malestar por el estado en que se encuentra la cuadra donde viven, inundada de esquina a esquina. Los damnificados son los frentistas de la calle 838 entre 885 y 884. Indicaron a este medio que la insólita situación data de por lo menos 14 días y que ya hicieron los reclamos al Municipio. Ellos estiman que el problema pasa por los sumideros tapados.

 

“Llovió y el agua nunca se fue: se quedó en la cuadra generando los inconvenientes lógicos para todos los que vivimos en esta cuadra. El agua se está pudriendo y además tenemos miedo por el Dengue. Tanto se habla al respecto y acá tenemos un potencial foco de contagio”, explicaron los lugareños.

 

 

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba