Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Pinturería EL BUEN COLOR Hogar y Obra – Pinturería EL BUEN COLOR Automotores – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

“SE DEBE ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE LEGALIZAR LA COMERCIALIZACIÓN Y EL CONSUMO PERSONAL DE DROGAS”, DIJO BERNI

Sergio Berni propone la legalización de la droga

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, además, dijo que su jefe es Cristina Kirchner y no Alberto Fernández.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, aseguró que se debe estudiar la posibilidad de legalizar la comercialización y el consumo personal de drogas y destacó que su jefe político es Cristina Kirchner.

“El camino es no es profundizar este camino de lucha contra el narcotráfico. No soy hipócrita o demagogo, tenemos que sacarnos la careta. Hay que cambiar el paradigma y estudiar la legalización y la comercialización para el uso personal” de drogas, sentenció Berni.

“La consecuencia del narcotráfico no es el consumo. La consecuencia es la violencia, la corrupción y la ruptura del orden social”, agregó el ex Secretario de Seguridad de la Nación en una entrevista con la señal de noticias A24.

Fuente: Agencia NA (Noticias Argentinas)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba