Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SE REALIZÓ COLECTA DE SANGRE PARA PACIENTES DEL HOSPITAL EL CRUCE

En la jornada de hoy, pese a las condiciones climáticas adversas, unas cuarenta personas se acercaron a la colecta de sangre que se realizó en el Instituto De Ciencias De La Salud UNAJ, a beneficio de pacientes internados en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela.
La jornada solidaria se desarrolló en la sede del Instituto de Ciencias de la Salud (Lope de Vega y 141) y fue organizada por el Hospital El Cruce junto a la Peña de San Lorenzo y la UNAJ (Universidad Nacional Arturo Jauretche)
“Agradecemos a cada uno/a de los/las donantes por su aporte solidario y altruista. Además esta colecta, a cargo del equipo de Medicina Transfusional del HEC contó con la colaboración de Centro de Estudiantes UNAJ  y la Peña del Sur de San Lorenzo. Gracias a todos/as”, expresaron los organizadores desde las redes sociales.
Por otra parte recordaron a la comunidad que pueden acercarse a donar sangre de lunes a viernes de 8 a 11 a la sede del Hospital El Cruce, Av. Calchaquí Nº 1888, Florencio Varela.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba