Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SE REALIZÓ OPERATIVO DE ZOONOSIS EN EN PLAYÓN DEL CIC LA PAZ

El Municipio de Quilmes, a través del área de Zoonosis, realizó un operativo de vacunación y desparasitación en el playón del CIC (Centro de Integración Comunitaria) del Barrio La Paz, ubicado en calle 802 y 892.
Durante la jornada se atendieron a más de doscientos perros y gatos, que fueron acercados por los vecinos y vecinas del lugar con la consigna de respetar el protocolo que exige la pandemia de Covi-19.
La tarea realizada se llevó a cabo en el marco de las jornadas itinerantes de vacunación gratuita para perros y gatos que lleva adelante la Dirección de Zoonosis municipal.
Las vacunas se aplican en forma gratuita y deben repetirse anualmente. Los requisitos son : DNI o documento que certifique la identidad del responsable de la mascota y llevar animales desde los 3 meses de edad, sin preñez y sanos.
En la sede del Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Av. Alberdi y Paz, Quilmes, se pueden solicitar turnos telefónicos para la vacunación y castración de mascotas, de 8 a 14 horas, al 4257-1658

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba