Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SIETE DETENIDOS TRAS ASALTAR, MANIATAR Y GOLPEAR A UNA FAMILIA EN CONSTITUCIÓN

Una familia fue asaltada, maniatada y golpeada por siete delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda del barrio porteño de Constitución vestidos como policías que simularon un allanamiento, y luego de que tres de ellos intentaron escapar por los techos de las casas contiguas, todos fueron detenidos, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró anoche alrededor de las 20.50, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1C fueran alertados por un vecino acerca de un robo bajo la modalidad entradera en una casa ubicada sobre avenida Independencia al 1600 en el límite del mencionado barrio con el de Monserrat.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que al lugar acudió de inmediato un patrullero de la Policía de la Ciudad, en circunstancias en la cual unos siete delincuentes intentaban escapar.

Los efectivos lograron detener de inmediato a cuatro de los asaltantes, mientras que los tres restantes, al verse rodeados, comenzaron a escapar por los techos de las viviendas contiguas.

A raíz de ello, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona que contó con el apoyo de otros móviles y empezaron a perseguir a los ladrones, informaron fuentes policiales.

Finalmente lograron capturar a los tres delincuentes restantes en la esquina de Santiago del Estero y Estados Unidos, uno de los cuales debió ser trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un hospital cercano tras sufrir heridas al arrojarse desde un tercer piso mientras intentaba huir.

En tanto, otro de los asaltantes fue atendido por el SAME por una herida cortante en la cabeza, como consecuencia de un golpe con la culata de un arma.

Por su parte, al ingresar a la casa de las víctimas, los oficiales encontraron a una familia de cuatro integrantes, los cuales estaban atados con precintos y golpeados, y procuraban determinar el faltante de elementos de valor.

Asimismo, en poder de los delincuentes los efectivos les secuestraron cuatro armas de fuego, tres armas blancas, varios precintos, municiones, varios chalecos policiales, una gorra de la Policía Federal Argentina (PFA) y un handy, añadieron los informantes.

En el operativo para capturar a los ladrones colaboró personal de la Brigada de la Comisaría 1, que logró detener a unos de los delincuentes que se arrojó desde una terraza; mientras que interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 24.

Fuente: Télam

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba