Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN ALMIRANTE BROWN Y QUILMES

ALMIRANTE BROWN
La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al domingo 13 de septiembre de 2020 se registraban 15120 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 14243 test realizados en el distrito dieron negativos y 4303 casos se encuentran en estudio.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta el momento fallecieron 348 pacientes por Covid-19 en el distrito. Entre las últimas muertes figura, dos pacientes de 67y 91 años y un paciente de 58 años de edad.
Finalmente, 10271 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

QUILMES

Quilmes ya superó los 22 mil casos, tal como se informó en la jornada del sábado. A su vez, 450 personas ya fallecieron y más de 18 mil son consideradas como recuperadas.

Son 22273 los casos de coronavirus en la ciudad, desde el comienzo de la pandemia, según informó en la tarde de este domingo el municipio de Quilmes. A su vez, 450 personas son las que fallecieron, mientras que 18497 se han recuperado.

Cabe destacar que el programa Detectar continúa desembarcando en diversos barrio del distrito y a lo largo de estos meses se testearon a 42205 habitantes.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba