NUEVE AÑOS SIN JUSTICIA POR LA MUERTE DE DANY ACOSTA

La víctima se llamaba Daniel Acosta, tenía 11 años y el 23 de mayo de 2014 fue embestido por un conductor que se dio a la fuga y debido a que las cámaras de seguridad de la zona estaban rotas nunca pudieron identificarlo. Aquel desgraciado episodio ocurrió en Avenida 844 a la altura del arroyo Las Piedras en San Francisco Solano.


A nueve años del hecho, su madre, Teresa Acosta, declaró: «Las cámaras (de seguridad) no estaban funcionando en ese momento y a través de un abogado de Madres del Dolor pude llevar eso a la fiscalía y no funcionaban porque debido a una inundación tres camiones quedaron varados, y la gente, para robarlos rompió las cámaras que luego nunca arreglaron».

Cabe recordar, que el trágico hecho ocurrió el 23 de ,mayo de 2014 y hasta el día de la fecha no hay noticias del conductor asesino.

La imagen muestra a la familia de Dani el día de la inauguración de una estrella amarilla que lo recuerda en la intersección de Avenida 844 y el Arroyo donde ocurrió el accidente.
La estrella que visualiza el caso con un pedido constante a la fiscal de la UFI número 9 de Quilmes para que reabra la causa, una esperanza que hasta el día de hoy la mamá y los familiares de Dani mantienen.
En la escuela número 53 donde concurría el niño hay una placa recordatoria en la puerta de su salón de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *