SE REALIZÓ EL ALMUERZO SOLIDARIO EN LA INSTITUCIÓN “TE AYUDAMOS A CRECER”
Más de 400 personas se reunieron con único fin: colaborar con su presencia a la continuidad de todas las actividades que desarrolla la institución fundada por el padre Vicente Re. Un evento con muchos protagonistas especiales, aunque los más importantes siempre son los niños y niñas del comedor, que siempre ofician de mozos. Con ahínco y esmero se encargan de atender a todos los comensales. Y los estudiantes de Gastronomía de CFP Nº 401, que colaboran con los platos.
La ASOCIACIÓN TE AYUDAMOS A CRECER concretó el pasado domingo 2 de Julio su primer ALMUERZO SOLIDARIO del año, evento que como su nombre lo describe, tiene como finalidad reunir todo el apoyo posible para continuar con su trabajo diario de beneficencia. El evento se desarrolló en el amplio salón RB MULTIESPACIO, ubicado en calle Rawson 875, Claypole en el partido de Almirante Brown. Asistieron comerciantes y vecinos de diferentes localidades que conocen y colaboran con la entidad, como así también representantes de instituciones, en su mayoría de San Francisco Solano, que suman su granito de arena en forma permanente.
EL MENÚ
En cada festejo de la institución TE AYUDAMOS A CRECER se destacan tanto el MENÚ como el SERVICIO que llega a la mesas de todos los comensales. Elaborado por alumnos y alumnas de los cursos de GASTRONOMÍA del CFP Nº 401 (que funcionan en la institución) el MENÚ siempre se destaca por su variedad y abundancia. En esta oportunidad, a modo de entrada, los asistentes se sorprendieron con platos norteños, en un increíble repaso por los sabores que se suelen encontrar en visitas a provincias como Salta o Jujuy. Luego llegó la tabla de fiambres y más tarde el plato principal, para luego darle paso a los tradicionales helados ARTI y como remate infernal, la mesa dulce. Todo servido por el mejor equipo de mozos y mozas que se ha conocido hasta el momento: el que integran los propios niños y niñas (algunos adolescentes también) que concurren diariamente al comedor de la institución. Ellos suplen falta de experiencia con “ganas y corazón”. Y se sabe perfectamente cuál es el resultado cuando se aplican estos ingredientes.