Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

TARDE DE PROTESTAS EN BERAZATEGUI POR HECHOS DE INSEGURIDAD

Berazategui no quedó al margen de la protesta de los vecinos por los hechos de inseguridad que se vienen registrando en el conurbano bonaerense. Como habíamos adelantado en este medio, hoy los vecinos del Barrio San pedro y alrededores se concentraron a la tarde para protestar y llamaron la atención de varios medios de comunicación, entre ellos canales de televisión nacionales que transmitieron en directo la queja vecinal.

El reclamo tuvo como punto de reunión la plaza del barrio San Pedro, ubicada en el cruce de calles 11 y 105. Allí se dieron cita decenas de personas, no sólo de ese barrio sino de otros aledaños, como Primavera, Güemes, San Miguel y San Carlos.

«Estamos cansados de la inseguridad, de que para nosotros haya cuarentena mientras que otros salen a robar y nadie los para. Es una vergüenza lo que pasa en el barrio, queremos que el intendente y el gobernador den la cara. Que digan qué van a hacer porque así no podemos vivir», explicó Analía, una de las vecinas que participó de la protesta.

El último hecho que colmó la paciencia de los vecinos fue el brutal ataque a Samuel, un vecino de la zona que intercedió para evitar un robo del cual era víctima una joven. Los delincuentes lo atacaron con una faca y le produjeron heridas en la cabeza y en los dedos de sus manos.

 

Fotos: TELENOCHE (canal 13) uno de los medios presentes hoy en Berazategui.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba