Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

TRABAJADORA DE LA SALUD SE QUEDÓ SIN CASA POR UN PAVOROSO INCENDIO

Una enfermera del Hospital Evita de Lanús se quedó literalmente en la calle al incendiarse la vivienda que habitaba en Temperley. El siniestro se registró el pasado domingo alrededor de las 21 horas en la intersección de las calles Lautaro y Quilmes.

Según se supo, la trabajadora de la salud se había ausentado de su hogar para realizar unas compras, cuando por causas que se desconocen se inició el fuego.

Debieron trabajar tres dotaciones de los Bomberos de Lomas de Zamora, a cargo del Subcomandante Oscar Scarpitto, para extinguir las llamas.

La mujer de 43 años vivía sola en la vivienda que alquilaba. Debido a la magnitud del siniestro, la enfermera no pudo recuperar nada de las pertenencias que se encontraban en la vivienda. Perdió desde la documentación personal, hasta los muebles y ropa que poseía.

“Nuestra compañera se quedó sin nada y desde Enfermeros Voluntarios de Argentina estamos haciendo una campaña para solidarizarnos con ella”, contó a este medio Cristian, trabajador del Hospital Evita y miembro de la organización solidaria.

De esta forma aquellas personas que puedan acercar una ayuda para la mujer pueden comunicarse al  11 2889-0544

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba