Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN EL ARROYO LAS PIEDRAS, EN BERNAL OESTE



El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de limpieza en el arroyo Las Piedras desde Lynch hasta Zapiola y completó la jornada con los trabajos habituales de mantenimiento del espacio público y bacheo en la ciudad.

De este modo, la gestión que encabeza la intendenta Mayra Mendoza avanza en los compromisos de Gobierno que apuntan a lograr un Quilmes limpio para todos y todas y mejorar la conectividad con un plan de asfalto y bacheo en 400 cuadras.

Con palas mecánicas, bateas y camiones, las cuadrillad de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, trabajaron en los puentes y cruces del arroyo Las Piedras desde avenida Lynch hasta Zapiola, en la limpieza y remoción de la basura que se hallaba en su cauce.

 

A su vez, continuaron las tareas de llenado de hormigón H30 en la avenida Joaquín V. González, en el tramo de Irala a Triunvirato; y de hormigón H8, entre Triunvirato y Sarratea. Además, se realizaron tareas de bacheo en La Colonia y se avanzó con el tomado de juntas en calle 809 entre Donato Álvarez y calle 898, en el barrio La Paz.

Desmalezado y limpieza

En tanto, se realizó corte de pasto, desmalezado y levantamiento de ramas y montículos en las plazas Villa Armonía y Armada Argentina (La Colonia) y del Maestro (Bernal), en los parques lineales de Don Bosco y de Solano; en la zona ribereña (avenida Cervantes desde Alsina hasta Iriarte) y en el bulevar de Blas Parera.

En este contexto, en Quilmes Centro se realizó barrido y pintura de cordones en las calles Sarmiento y Paz entre Paso y San Lorenzo. Al mismo tiempo, se levantaron ramas y montículos en Bernal Oeste, en la zona delimitada por Lamadrid, Zapiola, avenida Los Quilmes y arroyo Las Piedras.

Mientras que se limpiaron basurales en la zona de República de Francia, Smith, Centenario y avenida La Plata, en Ezpeleta, como así también, en ambas manos del Acceso Sudeste.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba