Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

TRAS OCHO HORAS DE TRABAJO, LOS BOMBEROS SOFOCARON EL INCENDIO DE UN DEPÓSITO EN MINISTRO RIVADAVIA

Un pavoroso incendio se registró en un depósito de la calle Páez al 50, en la localidad de Ministro Rivadavia, que demandó el arduo trabajo de los Bomberos locales. La tarea de los servidores públicos comenzó pasadas las 20 y finalizó cerca de las cuatro de la madrugada.
En esas ocho horas de intervención, actuaron siete dotaciones de Bomberos Almirante Brown y una de Bomberos de Lomas de Zamora.
El fuego se desarrolló en forma generalizada, sobre un depósito que almacenaba diferentes elementos, más parte de la vegetación existente en el lugar. La tarea de los voluntarios, logró que el fuego no se propague a viviendas linderas y que no haya víctimas.
Los Bomberos borwnianos agradecieron a sus pares de la “Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, al Personal de Defensa Civil Municipal y al policial, a la Empresa La Serenísima por posibilitar la provisión de agua a las diferentes autobombas y a los vecinos del lugar, por acercarnos bebidas frías para el personal y por los mensajes recibidos en nuestra página”, según expresaron en su cuenta oficial de Facebook.
Fuente: (Prensa Bomberos Brown)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba