Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

TREN ARROLLÓ A UN AUTO EN LONGCHAMPS CON EL SALDO DE UN HERIDO

Un verdadero milagro se produjo este viernes en el paso a nivel de Carlos Dihel y vías del ferrocarril Roca en la localidad de Longchamps, cuando un tren arrolló a un auto con el saldo de una persona lesionada.
En principio trascendió que los ocupantes del rodado habrían intentado cruzar con las barreras bajas, pero con el correr de las horas testigos del increíble accidente aportaron otra información.
Uno de esos testimonios indicó que los tres ocupantes del rodado “no cruzaron con la barrera baja”, sino que se les habría quedado el auto a la mitad de las vías por un desperfecto mecánico.
“Se les quedó el auto cuando justo empezaba a bajar la barrera y como atrás tenían un carro con una máquina de cemento no pudieron empujarlo”, relató un testigo que según dijo en esos momentos estaba atrás con su vehículo.
Todo indica que dos de los tres ocupantes se bajaron a empujar y un tercero quedó en el interior del vehículo. Es el hombre que debió ser rescatado por los Bomberos de Almirante Brown. Salvó su vida de milagro.
En las tareas de rescate y traslados también trabajaron personal de servicio de ambulancias local.
Fuente: (Prensa Bomberos A.B)

LONGCHAMPS: TREN ARROLLA A UN HOMBRE

También en Longchamps, pero en la jornada de ayer, un hombre se habría arrojado al paso de un tren que iba en dirección a Glew.
El suceso, ocurrió en el paso peatonal de la calle Torquinst.
Intervinieron Bomberos Almirante Brown, quienes retiraron el cuerpo de las vías para que sea trasladado por la policía, a la morgue judicial.

(Prensa Bomberos)

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba