Un verdadero milagro se produjo este viernes en el paso a nivel de Carlos Dihel y vías del ferrocarril Roca en la localidad de Longchamps, cuando un tren arrolló a un auto con el saldo de una persona lesionada.
En principio trascendió que los ocupantes del rodado habrían intentado cruzar con las barreras bajas, pero con el correr de las horas testigos del increíble accidente aportaron otra información.
Uno de esos testimonios indicó que los tres ocupantes del rodado “no cruzaron con la barrera baja”, sino que se les habría quedado el auto a la mitad de las vías por un desperfecto mecánico.
“Se les quedó el auto cuando justo empezaba a bajar la barrera y como atrás tenían un carro con una máquina de cemento no pudieron empujarlo”, relató un testigo que según dijo en esos momentos estaba atrás con su vehículo.
Todo indica que dos de los tres ocupantes se bajaron a empujar y un tercero quedó en el interior del vehículo. Es el hombre que debió ser rescatado por los Bomberos de Almirante Brown. Salvó su vida de milagro.
En las tareas de rescate y traslados también trabajaron personal de servicio de ambulancias local.
Fuente: (Prensa Bomberos A.B)