El bombero Sebastián Campos, fallecido en el trágico incendio de Barracas en el 2014, recibió en los últimos días un nuevo reconocimiento por iniciativa de la Asociación Civil Global con el respaldo de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.
Se trata de la imposición de su nombre a la calle 519 de Villa Argentina, en el mencionado distrito, como homenaje al servidor público caído en el trágico suceso registrado un 5 de Febrero del 2014.
En el marco de otras conmemoraciones que se desarrollaron en el distrito, los Bomberos locales informaron que también se hicieron presente en la plazoleta que lleva el nombre de los héroes varelenses Maximiliano Martínez y Sebastián Campos. Junto a familiares y amigos realizaron una formación, minuto de silencio y entrega de ofrenda floral en homenaje a los mártires.
La denominada “Tragedia de Barracas” se registró cuando se derrumbó una pared en un incendio del depósito de la empresa Iron Mouintain, llevándose consigo 10 víctimas fatales: Pedro Baricola, Juan Matías Monticell, Leonardo Arturo, Day,José, Luis Méndez, Julián Sebastián Campos, Damián Veliz, Eduardo Conesa, Maximiliano Martínez, Anahí Garnica, y Facundo Ambrosi.