Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

VANDALIZAN UNA DE LAS BOMBAS DEPRESORAS DE LAS NAPAS DE LA ESCUELA TÉCNICA DE SOLANO

Una de las bombas depresoras de las napas que cumple funciones en la Escuela Técnica Nº 3 de San Francisco Solano fue vandalizada en las últimas horas por desconocidos que la dejaron fuera de servicio.

Lo increíble del caso es que los inadaptados sociales se robaron completa una estructura de cemento que cubría el medidor y una caja con cables, elementos indispensables para el funcionamiento de la bomba.

El hecho se registró horas atrás en la bomba que está ubicada sobre la calle 892 a metros de la Avenida 844.

Como muestra la foto que ilustra esta nota, luego del robo del pilar de cemento, quedaron cables al aire libre, que en el día de lluvia provocaban peligrosas explosiones.

Con este panorama, se espera que desde el Municipio de Quilmes tomen intervención lo antes posible para solucionar el inconveniente.

Las bombas depresoras de las napas constituyen un elemento más que útil para la Escuela Técnica de Solano, con el histórico problema de la inundación de sus talleres. Sin el funcionamiento de una de ellas, se agudiza ese fantasma que atemoriza a la comunidad educativa del establecimiento público.

Por otra parte, este miércoles comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2021, situación que supone la asistencia de más personas de las que circulan habitualmente por la zona.

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba