Acompañan a INQUIETUDES SUR las siguientes empresas: Viviendas Paraíso – KNAUF EMPORIO Construcciones en seco – Helados ARTI – GRIDO – Calzados ALFIL – FM CRECER 106.5 – Ferretería DE-MAR – Sizó Gerard HAIRDRESSERS – TRAVESURAS – Gráfica JD – Cortinas MONTEVERDE – Cristina Alleva Servicios Inmobiliarios – Diego Tamburrino Propiedades – RULFER Soluciones para su Hogar – Retacería SOLANO – FARMACIA TOMASÍN – Papelera SOLANO – Restaurante NINO – LA TANITA Comidas Artesanales – Inmobiliaria WALTER DUPUY – Pinturerías OGUS – Aberturas TORRES – Cochería LOS LIRIOS

VECINOS DEL BARRIO “EL SOL” DE QUILMES PREOCUPADOS POR UNA OBRA EN FLORENCIO VARELA

 

Los vecinos del Barrio El Sol, de San Francisco Solano, observan con “preocupación” una obra de desagües que lleva adelante el municipio de Florencio Varela, con la intención de aliviar inundaciones para los barrios linderos a Quilmes, entre ellos, La Sirena.

El temor de los solanenses es que esos trabajos los perjudique “más de lo que ya están” con el tema del agua que ingresa a sus casas con las lluvias, además del desborde del arroyo.

“El problema comenzó cuando hicieron los trabajos mal hechos en la Escuela N° 37 del lado de Varela. Ahí empezaron los problemas para ellos y se agudizaron los nuestros. Los que están en la obra nos dicen que nos quedemos tranquilos, pero nosotros creemos que todo esto nos puede perjudicar”, contaron los vecinos a INQUIETUDES.

“Nosotros no estamos en contra de nuestros vecinos varelenses, al contrario, nos alegra que busquen una solución. Pero nos gustaría tener un asesoramiento de quien corresponda, Varela o Quilmes, para saber en qué medida estos trabajos pueden acrecentar un viejo problema en esta zona como es el de las inundaciones”, agregaron.

 

Gerardo Varaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba