En el marco del Día de la Virgen de Luján, que se celebra hoy lunes 8 de mayo, Mariano Cascallares participó junto a los vecinos y a las vecinas de la localidad de José Mármol de las Fiestas Patronales de Nuestra Virgen de Luján, que incluyó una misa y posterior procesión por las calles de esa localidad browniana.
La jornada comenzó en la parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en 25 de Mayo N°650, con la Santa Misa realizada por el párroco José Luis y continuó luego con una procesión que trasladó la imagen de la virgen en carreta por distintas calles de esta querida localidad. La caravana fue acompañada con profunda emoción a través de autos, bicicletas y a pie por parte de vecinos, vecinas e integrantes de la comunidad religiosa local. “Compartimos una gran jornada junto a vecinos y vecinas de José Mármol en el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Virgen de Luján, donde siguiendo su ejemplo instamos a que el compromiso con el otro se refleje en nuestras acciones”, subrayó Mariano Cascallares.
De la actividad participaron también el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, y la delegada de José Mármol, Valeria Ramallo, entre otras autoridades y vecinos de José Mármol. La Virgen de Luján es la patrona del pueblo argentino y su historia se remonta al año 1630 cuando la carreta que la transportaba se detuvo en los pagos de Luján. En torno a ella se fundó y fue creciendo una de las ciudades más icónicas para comunidad religiosa de la Argentina.