FLORENCIO VARELA: DELIVERY ESTÁ GRAVE TRAS SER BALEADO EN LA CABEZA

El repartidor de una pizzería resultó herido de gravedad, al ser baleado en la cabeza por dos ladrones que intentaron robarle la motocicleta que utilizaba para repartir los pedidos, en un suceso que se registró en el sur del conurbano bonaerense. Los malvivientes fugaron y son buscados, de manera intensa, por los pesquisas policiales.

La víctima del ilícito, es un muchacho de 31 años, a quien un certero proyectil de arma de fuego se le incrustó en su cráneo, luego de atravesar el casco de protección.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la noche de la víspera cuando el trabajador se desplazaba en un motovehículo, oportunidad en la que resultó interceptado por dos individuos armados, en Guayaquil, entre General Rudecindo Alvarado y Antonio Luis Beruti, en la zona de El Cruce. Trascendió que los hampones amenazaron con fines de robo al delivery, a quien le exigieron la entrega de la motocicleta.

Con rapidez, los delincuentes huyeron, en tanto que Muller tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, situado en ese distrito, donde ahora permanece internado con pronóstico reservado.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Tentativa de robo y lesiones”, el fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *