PATRICIA BULLRICH EN LANÚS JUNTO A NÉSTOR GRINDETTI


“Hoy el Estado está al servicio del poder y de La Cámpora.
Nosotros vamos a poner orden en el país, para tener un Estado al servicio de cada ciudadano”

“Hoy el Estado está al servicio del poder: los cargos son para la Cámpora, no para la gente. Nosotros vamos a cambiar eso por un Estado al servicio de la ciudadanía, para que cada peso, cada impuesto que paga cada uno para que el país funcione, no se vaya a las cajas negras, sino a cada argentino. Para eso vamos a ordenar tres puntos fundamentales: la economía, la seguridad y la educación”, dijo Patricia Bullrich en su visita a localidad bonaerense de Lanús, donde se presentó el Cuerpo Femenino de la Patrulla de Respuesta Inmediata.
Y agregó: “Vamos a poner orden para que la sociedad sepa para dónde va. Vamos a tener impuestos razonables para que la gente pueda volver a invertir, para que cada empresario pueda pagar salarios dignos y el que trabaja pueda sentir satisfacción”.
Asimismo, destacó la gestión del actual intendente de Lanús y precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.

“Es fundamental para nosotros como Nación, volver a ganar ese espíritu emprendedor que tuvieron quienes vinieron a Lanús, cuando parecía muy lejos del centro o de la Capital Federal y sin embargo, apostaron, criaron a sus familias acá, instalaron sus negocios o sus fábricas y hoy quieren seguir acá, pero también quieren tener una provincia de Buenos Aires que los acompañe en la salud, en la educación, en el trabajo, en la economía. Que acompañe, para tener un futuro que implique, no solamente llegar a fin de mes, sino que se puede tener una proyección”, agregó  la presidenta de PRO Argentina. “Lo importante es que cada uno pueda realizar sus proyectos, que tengamos libertad, conocimientos, y la fuerza que nos da un país que nos ayuda a salir adelante, no que nos tira cada vez más para abajo, que nos lleva a la decadencia eterna, que nos quiere dejar absolutamente hundidos sin la posibilidad de pensar que la Argentina va a salir adelante”.

Además, Patricia Bullrich declaró: “No se trata de poner parches, sino de animarse a cambiar la forma en que funciona el país. Eso se logra teniendo un Estado que no esté al servicio del poder, sino de cada uno de los argentinos. Quiero un Gabinete que se la juegue, como Néstor (Grindetti), como Diego (Kravetz)».

Posteriormente sostuvo: “Siendo el peor gobierno de la historia, a Alberto Fernández no le hicieron ningún paro. Si lo hacen el primer día que asumimos, será porque quienes dicen defender determinados intereses de la gente, lo único que querrán será voltearnos para mantener el poder eterno de su plata; ya conocemos esa historia. Y no vamos a dejar que desde el primer dia nos traten de trabar el Gobierno. Nos vamos a animar, como pueblo, como sociedad, a decir basta de vivir con el miedo a lo que pueda pasar. Ese miedo es la principal herramienta que usan para que nos quedemos quietos y volver al paro y al intento de no gobierno”.

Para finalizar, afirmó: “Les puedo jurar que nosotros vamos a dialogar con quienes quieran encontrar un punto razonable en la Argentina para salir de la crisis, pero que se muevan de su lugar de privilegio. Y al que quiera ponernos una piedra para que no podamos caminar, le vamos a correr la piedra. Para eso necesitamos a todos los argentinos”. Y agregó: “Le voy a poner el coraje, la decisión  que la Argentina necesita para salir adelante. A mí no me van a parar. No me van a parar, se los puedo asegurar. Se los juro de corazón. ¡Parémonos y comprometámonos todos con el cambio!

PATRULLA FEMENINA
Frente a quienes componen la flamante Patrulla de Respuesta Inmediata, Bullrich señaló: “Es un honor ver que tantas mujeres, con sus respectivas motos y camionetas, puedan estar al frente de una tarea tan importante como es darle una respuesta inmediata a los ciudadanos de Lanús y –seguramente- de otros lugares, que vienen a esta localidad. La respuesta inmediata es uno de los temas más importantes en la tarea de Policía, porque lo primero que hace el ciudadano cuando algo sucede, es ver si hay un miembro de una fuerza policial para protegerlo, ayudarlo, terminar con el delito en ese momento. Espero que este Cuerpo sea imitado por muchos municipios”.

Acompañaron a Patricia Bullrich:
Diego Kravetz
Sebastián García de Luca
Hernán Lombardi
Martín Culato

Se adjuntan imágenes.
Agradecemos mencionar el crédito de las fotos.
PH: Sergio Koltan
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *