«TENGO MUCHO PARA DARLE A QUILMES»

Elecciones 2023—–

El empresario quilmeño, Adrián Filosa en diálogo con el periodista Roberto Carrigall, aventuró su candidatura a la intendencia municipal dentro del espacio de Patricia Bullrich, para las próximas elecciones de 2023. . «Me estoy preparando para ser candidato a la intendencia. Tengo mucho para darle a Quilmes», señaló.

«Hay un grupo de gente que viene trabajando conmigo desde hace tiempo, que está muy comprometido llevando a cabo un trabajo social muy intenso en todo el distrito», comentó el empresario quilmeño.

Más adelante consideró que los primeros 100 días de gobierno serán fundamentales para que el nuevo gobierno pueda desarrollar una ciudad con vistas al futuro.

SANEAR LAS CUENTAS MUICIPALES
Según Filosa, hay tres puntos fundamentales que se deberán implementar para el desarrollo de la ciudad. En ese sentido destacó: «Deberíamos pensar en sanear las cuentas del municipio, ya que el 85% del presupuesto anual es para pagar sueldos de empleados de planta, y sabemos que muchos de ellos cobran pero no van a trabajar».

RECONOCIMIENTO DE LAS URGENCIAS BARRIALES
«Durante los primeros 100 días del nuevo gobierno municipal habrá que hacer un reconocimiento sobre las urgencias de los distintos barrios del distrito, que son muchas y variadas», indicó.

TERMINAR CON LA INSEGURIDAD
«Lo que más reclaman los vecinos -en un ochenta por ciento- está relacionado con el tema seguridad. Me parece que el nuevo gobierno municipal deberá trabajar mancomunadamente con el gobierno provincial sobre un proyecto realmente serio para terminar con este problema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *