ActualidadQuilmesSolano

Donan bandera Argentina a la Sociedad de Fomento del Barrio Los Eucaliptus

En el marco de un acto por el día de la bandera realizado en el Centro de Formación Profesional número 406 de Quilmes la Sociedad de Fomento del barrio Los Eucaliptus recibió en carácter de donación una bandera Argentina que según dijeron las autoridades de la institución viajará en el mes de octubre a las Islas Malvinas.

Explicaron también que la insignia nacional será llevada por el vecino y veterano de Malvinas soldado clase 1963 Roberto Ramón Romero que durante la guerra del año 1982 estuvo en la compañía de combate 601 en Puerto Argentino.

Ttambién dijeron desde la Sociedad de Fomento que luego del viaje la bandera flameará en la plaza del Barrio cada fecha patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *