QUILMES: VIOLENTO ASALTO EN ALMACÉN DE VILLA ITATÍ

El terrible caso de inseguridad ocurrió en pleno mediodía de este miércoles en un almacén de la calle Yapeyú entre Montevideo y Chacabuco. Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, la víctima se encontraba armando unos pedidos que debía entregar en el barrio y cuando se dirigió al depósito entró detrás suyo un ladrón con la cara tapada por un pasamontañas y empuñando un revólver de grueso calibre en la mano.

“Me dijo ‘dame toda la plata’, le indiqué que se fijara en la caja, que no había mucho. Se ve que no fue suficiente, así que me pegó un culatazo y dio un tiro al techo”, relató el joven encargado que remarcó: “Hoy la puedo contar”. En los videos puede verse al hampón completamente sacado, que toma por el cuello al chico y revolea por los aires la caja registradora.

Finalmente, el ladrón arrancó los cables de los servidores de las cámaras y escapó llevándose la mochila de la víctima, una cartera, auriculares y algunas botellas de vodka. En tanto, el damnificado cuestionó el accionar de la policía y la inseguridad que se vive en la zona cada día.

Fuente. La Bonaerense Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *