Inauguran mástil en polo educativo local
Días atrás quedó inaugurado un mástil para el Polo Educativo del barrio General San Martín en San Francisco Solano, iniciativa del centro de Jubilados general San Martín que conduce el vecino Abel Tóffalo quien dirigió unas palabras junto con el párroco de la comunidad María Peregrina (Fabio Solti).
El evento, sencillo pero emotivo, contó con la presencia de docentes y alumnos abanderados de todas las instituciones educativas del barrio, junto a vecinos y vecinas de la comunidad.
El Polo Educativo del barrio San Martín se encuentra entre las calles 897 entre 826 y 827. Allí hay dos escuelas primarias; la histórica escuela 4 fundada el 14 de junio de 1962 y construida por los propios vecinos del barrio y la escuela 50 fundada en 1982. También está la escuela secundaria 34, el Jardín de infantes 960 y la escuela para adultos Solano Vive. En la misma cuadra se encuentran también la sala de primeros auxilios CAPS San Martín, el centro de jubilados y pensionados General San Martín y la parroquia María Peregrina. A partir de hoy, este importante complejo cívico ya tiene un mástil donde flamea nuestra querida celeste y blanca.
Del evento participaron también miembros de la institución Vecinos Unidos organizados del barrio General San Martín.