SANTILLI CANDIDATO A GOBERNADOR

El diputado nacional Diego Santilli, alfil de Horacio Rodríguez Larreta en Buenos Aires, se lanzó hoy como candidato a gobernador bonaerense y exhibió los apoyos que cosechó de cara a la interna de Juntos en el distrito más poblado del país. El exvicejefe porteño formalizó su decisión de competir por la sucesión de Axel Kicillof con una fuerte campaña a través de las redes sociales.

Santilli emuló las placas rojas del canal de noticias Crónica TV para contar sus propuestas para Buenos Aires. Durante toda la jornada, dirigentes leales y socios del larretismo difundieron los mensajes para promover su postulación bajo el hashtag #FaltaMenos. En las legislativas de 2021, cuando confirmó su salto a la provincia, había usado fotos de su pelo colorado para anticipar su lanzamiento político. Esta vez, el exvicejefe porteño también apostó al impacto digital, pero apeló a las propuestas. Buscó instalar los ejes de su plataforma electoral bonaerense, como producción y economía, salud, educación y seguridad.

“Falta menos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes”, escribió en su cuenta de Twitter.

Minutos después, Santilli resaltó que la elección en la provincia de Buenos Aires representa el principal desafío para Juntos por el Cambio. En diálogo con Todo Noticias, dijo que aspira a impulsar una “transformación” del distrito más influyente del país con un “plan productivo”. Si bien evitó criticar a Sergio Berni, volvió a arremeter contra Axel Kicillof por la inseguridad en Buenos Aires. “Le reconozco a Berni que cuando tuvimos que ir a buscar a los narcos estaba al lado. Pero tiene un gobernador que no cree en la seguridad”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *